Bienvenido a la página de Innova Computers LLC

Innova Computers LLC es su solución de ventas y reparación de tecnología. Nuestros productos y servicios llenarán sus necesidades para cualquier presupuesto.

Interesado en comprar una computadora, laptop, tablet, iPad o consola de juego? Nosotros trabajaremos en sus requerimientos individuales hasta que esté completamente satisfecho. Vendemos productos nuevos y recertificados de los mejores fabricantes como Apple, Dell, HP, Sony, Toshiba, Samsung, Windows, iView, Kocaso, etc. Escoja de nuestro amplio inventario y compre en cash, use nuestro sistema de apartado sin intereses u otras opciones de crédito sin intereses.

Su computadora está lenta? Está Usted frustrado con ventanas que se habren solas? Ha sido su computadora invadida? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, entonces necesita ayuda de Innova Computers LLC. Por qué gastar más de $169 dólares en limpieza de virus con otros, si nosotros podemos hacer el mismo servicio profesional por la tercera parte y más rápido.

Pantalla o entrada de corriente quebrados? Tráiganos su laptop, tablet o iPad para una reparación fácil y al alcance de su bolsillo.

Le faltan teclas, cargador o batería? Tenemos de todo.

Sobre Nosotros

Innova Computers LLC fue establecida en el 2006 en Dallas, Texas. De operación y propiedad orgullosamente familiar con más de 25 años de experiencia combinada resolviendo problemas de computadoras complicados y frustantes para el dueño de pequeño negocio o usuario casero. Hemos servido satisfactoriamente a más de 14,000 clientes en el área de Dallas/Fort Worth desde el año 2006.

Testimoniales

María M., Dallas TX

"Excelente servicio al cliente. Vendedor respondió todas mis preguntas y me recomendó lo mejor para mi presupuesto. Estoy feliz con mi nueva laptop."
Fernando A., Grand Prairie TX

"Servicio rápido y al alcance de mi bolsillo. En poco tiempo repararon mi computadora y la dejaron libre de virus y muy rápida. Muchas gracias!"

Ofertas