Productos

Vendemos productos nuevos y recertificados de los mejores fabricantes como Apple, Dell, HP, Sony, Toshiba, Samsung, Windows, Iview, Kocasi, etc. Elija de nuestro amplio y seleccionado inventario y compre de contado, use nuestra opción de apartado (layaway) u otras opciones de crédito sin intereses.
Desktops
Está buscando un computadora de casa económica? Nosotros recomendamos Dell, HP y Apple. Nuevas y recertificadas con precios desde sólo $199. Nosotros le ayudaremos a construir la computadora de casa de sus sueños de acuerdo a sus necesidades específicas y su presupuesto.
Computadoras Todo-en-uno
Maximice su espacio con una computadora todo-en-uno. En Innova Computers LLC encontrará lo último en computadoras todo-en-uno de tipo PC (Windows) y Apple, y lleve la tecnología que necesite para su casa, oficina o negocio.
Laptops
Una laptop es la solución para sus necesidades cuando está fuera. Nuestras laptops cuestan desde sólo $149 por una laptop confiable con wifi integrado, quemador de disco, lector de DVD's con Windows 7. Trabajamos con marcas como Dell, HP, Toshiba, Sony, Asus y Apple. Igualmente reacondicionadas o nuevas, Usted puede elegir de diferentes opciones dependiendo del tipo de procesador y velocidad, memoria, capacidad de disco duro y tamaño de pantalla.
Tablets
Su niño ha sucuestrado su teléfono? Cómprele una tablet económica!
Desde el año pasado, todos los dispositivos android y windows han tomado el mercado por sorpresa. Ahora puede encontrar una gran variedad de tablets en el mercado y elegir una es una tarea difícil. Innova Computers LLC a revizado y analizado cada una de ellas para poder ofrecer a nuestros clientes con una lista de tablets que sean confiables, asequibles y con garantía y soporte técnico.

iPads
Los productos de Apple no requieren de mayor presentación ni explicación; alta calidad y confiabilidad.
Consolas de juegos
Orgullosamente ofrecemos productos Xbox, Play Station y Wii; nuevos y recertificados.

Garantía

Todo producto vendido por Innova Computers LLC viene con por lo menos 90 días de garantía en modelos recertificados y 1 año en modelos nuevos. Garantía extendida y cobertura contra daños accidentales están también disponibles.

Una vez expirada la garantía, nosotros continuaremos ofreciendo soporte técnico en todos nuestros productos.

Opciones de pago

  • Cash o tarjeta de crédito o débito.
  • Apartado sin intereses. 4, 8 y hasta 12 meses para pacer pagos.
  • Otras opciones de credito sin intereses disponibles.