Sobre Nosotros

Innova Innova Computers LLC fue establecida en el 2006 en Dallas, Texas. De operación y propiedad orgullosamente familiar con más de 25 años de experiencia combinada resolviendo problemas de computadoras complicados y frustantes para el dueño de pequeño negocio o usuario casero. Hemos servido satisfactoriamente a más de 14,000 clientes en el área de Dallas/Fort Worth desde el año 2006. 2111 solamente en el pasado 2015. Tenemos una amplia experiencia y podemos resolver cualquier necesidad en cuanto a tegnología se refiere. Tenemos servicio cordial y personal y trataremos a cada cliente como si fuese el único. Somos reconocidos por nuestros clientes por ir más allá de nuestra obligación para reparar un problema.

Desde sus inicios, Innova Computers LLC a conectado clientes con tecnología, trayendo los últimos productos y servicios personalizados.

Con enfoque en crecimiento y soporte a nuestros clientes, Innova Computers LLC continua expandiendo su enfasis educacional a manera de mantenerse a nivel con el auge de las tendencias tegnológicas.


Qué hacemos?

Nos especializamos en computadoras, laptops, tablets, iPads y consolas de juego.
Ventas
Vendemos productos nuevos y recertificados de los mejores fabricantes como Apple, Dell, HP, Sony, Toshiba, Samsung, Windows, iView, Kocaso. etc. Elija de nuestro amplio y selecto inventario y compre cash, use nuestro sistema de apartado sin intereses u otras opciones de crédito sin intereses.
Accesorios
Desde estuches, protectores de pantalla hasta impresoras, baterías y cargadores. Ofrecemos estuches para cualquier tamaño y marca de tablet, incluido tablets Android. La batería de su laptop ya no guarda carga; ofrecemos soluciones originales y genéricas.

Reparaciones y Servicios
Innova Computers LLC provee reparaciones de hardware comunes y especializadas para laptop, desktop, computadoras todo en uno como iMac, tablets, iPads y consolas de juegos.

Nos especializamos en servicios de reparacion de laptops veloz, confiable y profesional. Ya sea que tenga muchos virus, un conector quebrado o si simplemente necesita cambiar su pantalla, ha venido al lugar correcto.